Maravilla Martínez, entre los guantes y el show virtual

Este 2020 semiparalizado a consecuencia de la pandemia de coronavirus no frena a Sergio Maravilla Martinez. El boxeador argentino volvió a subirse a un ring en agosto, tras su retiro hace seis años, anunció un nuevo combate para diciembre. y ahora hará un show -al que cataloga como “charla motivacional con humor”- vía streamming.

En este espectáculo, rotulado Un plan de Maravilla, que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, a las 22 horas, el ex campeón mundial de los medianos revelará impactantes historias de su carrera. Y promete pegar duro con su humor ácido, recorriendo pasajes de su vida, desde un lugar irónico y motivacional, incluyendo las noches de gloria y los sinsabores del ring.

Apelando a su mensaje inspirador, Martínez compartirá tips para ser mejores en la lucha y hará una selección de las mejores anécdotas para reírse en familia. “La comodidad es la zona más peligrosa de todas, porque te da certezas pequeñas pero te quita los sueños más grandes”, dijo Maravilla en la previa de su debut en la plataforma virtual. “Siempre me gustó estar activo, hacer cosas, yo pregono eso, mantenerse en movimiento, el agua estancada se pudre”, agregó Martínez, quien se define apasionado e hiperactivo

Martínez, quien fuera considerado por la mítica revista The Ring como uno de los mejores tres boxeadores del mundo junto a Pacquiao y Mayweather, también analizará sus peleas más recordadas. Y compartirá su historia de superación como fuente de inspiración para seguir buscando objetivos. “Estamos jodidos en esta cuarentena, todos cayeron, algunos más, otros menos, pero hay que seguir peleando, los espero el 14 de noviembre y vamos a ver cómo le encontramos la vuelta. No hay que perder la esperanza ni el sentido del humor”, expresó el boxeador nacido en Quilmes y radicado en España.

Las entradas para este show virtual se pueden conseguir en www.ticketek.com.ar/sergio-maravilla-martinez/online.