Eliminatorias: FIFA anunció que Argentina jugaría en Santiago, pero luego se corrigió

Foto: Prensa Estadio Único de Santiago del Estero

La FIFA anunció el cronograma de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias con vistas al Mundial de Qatar 2022 y debió autocorregirse, ya que se indicó que Argentina disputaría su siguiente compromiso como local en el Estadio Único de Santiago del Estero, algo que finalmente no sucederá.

De acuerdo a la publicación de FIFA en su sitio web oficial, el conjunto de Lionel Scaloni iba a recibir a Paraguay en el escenario recientemente aprobado, pero pocas horas después modificó la sede.

Por lo tanto, el partido se jugará en La Bombonera, escenario en el que debutó con un triunfo ante Ecuador.

Lionel Messi y compañía buscarán continuar con su buen paso por las Eliminatorias, el jueves 12 de noviembre a las 21, en el estadio de Boca Juniors

En los últimos días, una delegación de Conmebol visitó las instalaciones del reducto denominado “Madre de Ciudades”, porque será una de las sedes de la Copa América Argentina – Colombia 2021.

Los santiagueños deberán esperar para recibir el primer partido oficial en el estadio ubicado en la capital provincial, que tiene capacidad para 29 mil espectadores.

Foto: Prensa Estadio Único de Santiago del Estero

El martes 17 de noviembre, a las 21.30 de nuestro país, el elenco albiceleste visitará al seleccionado de Perú, dirigido por Ricardo Gareca, en el estadio Nacional de Lima.