Para el amistoso con Colón serían preservados Fernández y Scocco

Foto: Prensa Newell’s.

Como el debut en la Copa de la Liga Profesional para Newell’s Old Boys está muy cerca, el entrenador Frank Kuldelka preservaría a varios jugadores de experiencia para el último partido preparatorio de este sábado ante Colón, en el estadio Marcelo Bielsa.  

Durante esta semana estuvieron trabajando en forma diferenciada por una serie de contracturas Julián Fernández y el delantero Ignacio Scocco, que no estuvo el viernes pasado en el amistoso con Unión en Santa Fe.  

El encuentro no será televisado por expreso pedido del director técnico leproso. Salvo el cotejo frente a River en Buenos Aires, todos los demás pudieron ser observados por el público en general, ya sea por la televisión o través de internet. Hasta ahora el conjunto rojinegro se encuentra invicto, producto de 3 victorias y 2 empates.  

Un tentativo ante el Sabalero sería con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Palacios y Enzo Cabrera. Para mañana está programado un amistoso de los suplentes ante Central Córdoba de Rosario, que milita en la 1°División C.