Racing-Flamengo, River-Paranaense y Boca-Inter en octavos

Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales de octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el sorteo que se realizó en la sede de la CONMEBOL, en Paraguay.

Racing Club jugará con Flamengo, el vigente campeón del torneo, Boca Juniors chocará con el Inter de Eduardo Coudet y River Plate irá con el Athletico Paranaense, que lo enfrentó en la Recopa Sudamericana 2019.

El ganador del cruce de Racing y Boca de octavos se cruzarán en cuartos de final, en tanto que River o Paranaense irán en cuartos con el vencedor de Nacional-Independiente del Valle.

River visitará a Athletico Paranaense el 24 de noviembre y definirá como local el 1 de diciembre. Ambos encuentros se jugarán desde las 19.15.

Racing recibirá a Flamengo el 24 de noviembre desde las 21.30 y buscará la clasificación en el Maracaná el 1 de diciembre a la misma hora.

Boca iniciará su serie ante Inter, en Porto Alegre, el 25 de noviembre desde las 21.30 y cerrará la serie en La Bombonera el 2 de diciembre, en el mismo horario.

Podés ver días, escenarios y horarios de todos los encuentros haciendo click aquí.

Todos los cruces de octavos de final, que comenzarán el 24 de noviembre:

Guaraní (Paraguay) – Gremio (Brasil).

Independiente del Valle (Ecuador) – Nacional (Uruguay).

Delfín (Ecuador) – Palmeiras (Brasil).

Inter (Brasil) – Boca Juniors.

Racing Club – Flamengo (Brasil).

Libertad (Paraguay) – Jorge Wilstermann (Bolivia).

Athletico Paranaense (Brasil) – River Plate.

Liga de Quito (Ecuador) – Santos (Brasil).