Con la mira puesta en la Sudamericana, Vélez y Defensa y Justicia empataron su amistoso

Foto: Prensa Vélez

Vélez y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 el amistoso disputado esta mañana en el José Amalfitani. Jugaron 45 minutos, como último ensayo con la mente puesta en los cercanos compromisos de la Copa Sudamericana.

El miércoles, Vélez recibirá a Peñarol y Defensa y Justicia visitará a Sportivo Luqueño, por los cotejos de ida de los dieciseisavos de la Copa.

Mauricio Pellegrino pareció despejar la duda sobre el lateral izquierdo. Ante las ausencias de Francisco Ortega -expulsado en el cotejo de vuelta ante Aucas y penalizado con una fecha de suspensión- y del juvenil Tomás Cavanagh -desgarro en el isquiotibial izquierdo-, el DT cambió de banda a Hernán De La Fuente.

Ricardo Centurión, recuperado de su lesión, jugó para los suplentes, en el segundo mini partido, y se estima que estará en el partido del miércoles.

Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Hernán De La Fuente; Fernando Gago (Marcos Enrique), Facundo Cáseres, Federico Mancuello; Guido Mainero, Juan Martín Lucero y Lucas Janson fue la formación de Vélez.

Defensa y Justicia presentó a: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Juan Rodríguez, Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Braian Romero, Marcelo Benitez; Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Eugenio Isnaldo.

En los 45 minutos disputados entre los suplentes, ganó Vélez 1 a 0, con gol de Cristian Tarragona. Minutos antes, Marcos Ledesma le había atajado un penal al centrodelantero local.