Serie A: empate de Juventus, lesión de Pezzella y debut de Martínez Quarta

Se lesionó Pezzella
Foto: Prensa Fiorentina

Juventus perdió hoy su chance de acercarse a Milan, líder de la Serie A, ya que igualó 1-1 como local ante Hellas Verona, por la quinta fecha del torneo italiano.

Andrea Favilli le dio la ventaja a la visita, que tuvo a Bruno Amione en el banco. Luego lo igualó Dejan Kulusevski para el dueño de casa, en el que Paulo Dybala fue titular.

Ahora Juventus tiene 9 puntos, tres menos que Milan, que lidera con 12 y mañana recibe a Roma.

Lionel Scaloni tuvo buenas y malas noticias en el partido que Fiorentina le ganó 3-2 como local a Udinese, porque Germán Pezzella salió antes del final del primer tiempo con un esguince en el tobillo derecho, pero en su reemplazo ingresó Lucas Martínez Quarta, quien de esa manera debutó en el fútbol europeo.

En la visita, que está en zona de descenso, fueron titulares Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, e ingresaron Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri.

El que si se acercó a la cima fue Napoli, que venció 2-1 como visitante a Benevento y alcanzó las 11 unidades. Si no le hubieran descontado un punto por no haberse presentado ante Juventus, sería líder junto al rossonero.

Además, Parma y Spezia (ingresó Nahuel Estévez) igualaron 2-2 y Cagliari goleó 4-2 como local a Crotone con un gol de Giovanni Simeone.