Bassedas rescindió con UAI Urquiza y es nuevo director deportivo de Olimpia

Bassedas director deportivo de Olimpia
Foto: Prensa Olimpia

Christian Bassedas dejó hoy de ser entrenador de UAI Urquiza y cerró su llegada a Olimpia de Paraguay en el rol de director deportivo del club guaraní. Su primer paso será buscarle un reemplazo a Daniel Garnero, quien acaba de irse tras un exitoso ciclo como conductor del equipo.

“Estoy en condiciones de confirmar la contratación de Christian Bassedas como Director Deportivo del Club Olimpia. Ya nos encontramos trabajando en conjunto en la selección del nuevo Cuerpo Técnico de la Institución. ¡Le deseamos éxitos en este nuevo desafío!”, expresó Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, en sus redes sociales.

De esta manera, Bassedas cumplirá un papel similar al que tuvo en Vélez Sarsfield, en el que fue manager entre 2008 y 2015. Como entrenador de UAI Urquiza en la Primera B, cosechó 19 victorias, 15 empates y 20 derrotas.

En el Furgón, Alejandro Riveros asumirá como nuevo director técnico. El resto de su grupo de trabajo estará integrado por Jorge Gaspari como ayudante de campo, los PF Pablo Patak y Pablo Cáceres más Sergio Pereyra, quien continúa como entrenador de arqueros.