Gorosito: “No fui a despedir a los jugadores porque me pongo a llorar”

Néstor Gorosito se sensibilizó hoy al referirse a su reciente salida de Tigre, de donde se fue “de común acuerdo” con la dirigencia y donde condujo al equipo que le dio el primer título grande de su historia a la institución, con la Copa Superliga 2019.

“No fui a despedir a los jugadores porque me pongo a llorar, soy muy sensible. Les escribí y los llamé, pero no pude ir”, expresó Pipo en una entrevista con FM Club 947.

Además recordó que “hay una relación afectiva de años con Tigre”.

“A veces es preferible dar un paso al costado y ser profesional. Es muy difícil, pero quizás quedándote herís o te hieren. Es mejor irse y dejar las puertas abiertas para otra oportunidad. Toda mi vida lo dije, el club que más quiero es a San Lorenzo, pero desde chico que seguí a Tigre”, destacó.

Gorosito admitió que “los resultados fueron irregulares en esta etapa” y que no pudo “encontrarle la vuelta”.

“Me gusta ganar disfrutando y no sufriendo. Uno trata de seducir con el juego, pero hay veces que no se te da. En un momento lo pudimos hacer, hasta que ya no. La realidad marca que los resultados son lo mas importante”, lamentó.

Finalmente, el entrenador dejó en claro que no tiene “ningún reproche” para con la dirigencia y dejó otro sentimental mensaje.

“Les diría ‘gracias’ al plantel, a los dirigentes y a la gente del club. Y le diría ‘te quiero’ a los hinchas, a mi familia y amigos”, concluyó Gorosito.