“Pulga” Rodríguez: “Todos pensamos en salir campeones”

Foto: Conmebol.

Luis “Pulga” Rodríguez, tal vez máxima figura de Colón de Santa Fe, aseguró hoy que en el sabalero se preparan para “salir campeones” de la Copa Liga Profesional que comenzará el próximo viernes.

“Todos pensamos en salir campeones. No nos preparamos para ser quintos o sextos, nos preparamos para terminar arriba, para intentar clasificar a una copa internacional y olvidarnos del tema de los promedios”, dejó en claro, en diálogo con TyC Sports.

Además, dijo que el conjunto santafesino va “a llegar bien” al duelo del próximo domingo ante Defensa y Justicia, por la Zona 2.

“Vamos a llegar bien. Si bien hicimos tres amistosos nada más, se trabajó mucho en la parte futbolística durante todo este tiempo. Nos va a faltar el ritmo de partido oficial, pero creo que vamos a llegar bien y que va a ser un lindo partido en cancha de Defensa”, consideró el delantero.

Para Rodríguez, Colón tiene “un plantel que, si bien no es de mucho renombre, está para terminar primero o segundo en la zona” en la que también participan Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.