El campeón con Argentinos fichado por Agüero: “El Kun es el jefe”

Matías Bonanno, rosarino de 17 años, campeón del pasado torneo de e-Sports de la Copa Argentina, subcampéon de la Superliga representando a Argentinos Juniors, en la nueva incorporación de KRÜ eSports, el equipo creado por Sergio Kun Agüero.

“Primero me llamó un integrante del equipo, le dije que no tenía nada y me terminó llamando el Kun Agüero y me contó un poco del proyecto. Fue una sensación rara”, contó.

En TT Sports, agregó: “El Kun estuvo averiguando. Y lo convencí. Cuando llega Fernández, que ahora es manager de FIFA, se generó interés por mí”.

Bonanno consideró también que “es una relación rara” porque “más que un colega, es un jefe. El Kun es el jefe”.

“Me quedo con el Kun como jugador, es top mundial. Como streamer le va muy bien, pero lo prefiero mil veces como jugador antes que streamer”, admitió.

En relación a su actividad, que creció exponencialmente en estos tiempos de pandemia, argumentó que “los eSports son considerados deportes mentales más que físicos, como el fútbol. Pero son considerados deportes”.

Se confirmó también que Fernando Calvo, de 36  años, es el entrenador que acompañará a Bonanno.

El apodado Boltok cuenta con una gran trayectoria en torneos de FIFA durante los últimos años: fue tres veces top 100 del mundo en FUT Champions. Además, obtuvo 3° puesto en la eSuperliga 2019 representando a Rosario Central.

¡Estoy muy contento de formar parte de Kru desde el comienzo! Voy a dar lo mejor de mi para hacer crecer al club en todos los aspectos posibles. A los que sueñan con formar parte de un equipo profesional de esports, les digo que nunca dejen de intentar. Los sueños son sueños hasta que se hacen realidad”dijo Bolt0k Calvo.