TN en La Plata: ajustado triunfo de Núñez en la Clase 2

Foto: Prensa APAT.

La Clase 2 de Turismo Nacional tuvo un gran regreso, después de más de siete meses de inactividad por la pandemia de Coronavirus. En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la categoría desarrolló una carrera por demás ajustada, que se definió recién en los últimos metros en favor de Gerónimo Núñez.

En el marco de la tercera fecha del campeonato, Núñez peleó hasta los metros decisivos de la competencia con Gastón Iansa y finalmente prevaleció. De esa manera, se adjudicó su primera victoria en la divisional menor del TN.

“Fue una carrera muy peleada, con todas las vueltas a fondo, sin respiro. En la última me paré en el freno porque el auto se me iba mucho de cola, estaba muy gastado. Tenía que ganar sí o sí, y por suerte llego la victoria”, manifestó el santacruceño Núñez, ganador con un Toyota Etios.

Foto: Prensa APAT.

El segundo lugar del podio le correspondió a Iansa con su Ford Fiesta Kinetic, mientras que Mauro Salvi, con otro Toyota Etios, culminó tercero.

Completaron los cinco primeros lugares Sebastián Pérez, con un Chevrolet Onix, y Nicolás Posco, el líder del campeonato con su Ford Fiesta Kinetic.

La cuarta fecha de la temporada se disputará este miércoles, jornada en la que habrán entrenamientos, clasificación, series y, naturalmente, la final, a partir de las 16.15, con una duración de 12 vueltas o 35 minutos como máximo.