Los Dodgers ganaron la Serie Mundial de beisbol

Foto: @Dodgers

Los Angeles Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial de beisbol de los Estados Unidos tras derrotar por 3 carreras a una a los Tampa Bay Rays, en el sexto partido.

Austin Barnes y Mookie Betts (2) anotaron las tres carreras que le dieron el triunfo y el título a los Dodgers.

De esta manera el equipo angelino se impuso 4-2, y conquistó la séptima Serie Mundial de su historia, pero la primera que consigue en los últimos 32 años.

“Definitivamente hay una sensación de alivio por haberlo hecho. Hemos sido el mejor equipo todo el año. Pero también hemos sido el mejor equipo antes y no ganamos. Llegar a ser el mejor equipo, superar esta loca carrera de playoffs y poder ganar la Serie Mundial es un logro muy especial, y no lo voy a dar por sentado, seguro”, afirmó el lanzador estrella Clayton Kershaw.

Los Dodgers tuvieron un premio extra, ya que Corey Seager fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, halago que se sumó al MVP conseguido en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los angelinos habían tenido el mejor récord en la temporada regular (43 victorias contra 17 derrotas), y en su camino al título superaron a los Cerveceros de Milwaukee (2-0); los Padres de San Diego (3-0), y los Bravos de Atlanta (4-3).