Rinaudo: “La idea del Kily está muy clara”

Habló Rinaudo
Foto: Prensa Rosario Central

Tras la práctica matutina de este miércoles en el predio de Arroyo Seco, el experimentado mediocampista defensivo Fabián Rinaudo dialogó de manera virtual con los medios de prensa.

Lo primero que hizo fue demostrar su alegría por la vuelta de la actividad: “Estamos muy contentos de que arranque el torneo, ojalá podamos empezar con el pie derecho. Nos encontramos muy enfocados en este inicio, la idea del Kily está muy clara, debemos ser un equipo con mucha intensidad, presión alta y siendo verticales”, detalló en relación al pedido del técnico Cristian González.  

También habló de la necesidad de conseguir el triunfo: “Hay que salir a ganar y no como sea, sino con nuestra idea y estrategia. A los jóvenes debemos contenerlos, ayudarlos y mantenerlos con los pies sobre la tierra. Seguramente rendirán bien como lo vienen haciendo en los entrenamientos”, manifestó Rinaudo.  

Por otra parte, Alan Bonansea, el delantero de 24 años que proviene de Lanús se convertirá hoy en la cuarta incorporación. Su llegada es a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2021 y con una opción de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase. Tras superar la revisión médica, esta tarde firmará el respectivo contrato en la sede auriazul.  

Para mañana está previsto un nuevo entrenamiento. El debut ante Godoy Cruz por el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional será el lunes a las 21.15 como local. Una probable alineación auriazul: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Joel López Pissano; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra