Beccacece también apunta a Flamengo: “Asumimos el desafío”

Foto: Prensa Conmebol

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores le deparó a Racing uno de los cruces más complicados, porque se medirá con Flamengo de Brasil, el último campeón. Sin embargo, el entrenador de la Academia, Sebastián Beccacece, no se esconda ni se lamenta, y está dispuesto a “asumir el desafío”.

“Lo tomamos con naturalidad. Asumimos el desafío de enfrentar al último campeón, creyendo en la nuestro, con nuestra capacidad para competir. Estamos lejos aún para eso. El torneo nos permitirá ahora agarrar continuidad”, valoró el técnico.

En conferencia de prensa, agregó: “Enfrentar a Flamengo, como último campeón, es un desafío y un estímulo. Racing siempre da un plus porque juega hasta el último minuto al máximo de sus posibilidades, siempre entrega todo”.

“Está innato el gen competitivo, creo que no hay que reforzarlo. Ese plus está garantizado. Tenemos que creer en lo que somos capaces de hacer, algo que se refleja en las formas y en los resultados, para competir en cualquier escenario, con el respeto permanente por el rival, sea el que fuere”, completó.

Además, apuntó: “Sacamos el 83,3% de los puntos en la fase de grupos, no hay sensación de que se haya escapado nada. Estamos muy orgullosos de lo hecho. Ahora nos preparamos para lo que viene”.

“No he visto muchos partidos aún de Flamengo, algo que haré pronto. Ahora pienso en el partido del domingo, analizando a un equipo muy competitivo como Atlético Tucumán, que seguro nos llevará al límite”, cerró Beccacece.