Beccacece, de la efectividad de Racing al duelo con Atlético Tucumán

Foto: Prensa Racing.

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, destacó este viernes la eficacia que mostró el equipo durante su ciclo y aseguró que es un ítem preponderante en su análisis. También se refirió a Atlético Tucumán, rival del debut en la Copa Liga Argentina.

“Tenemos una manera definida de jugar, asumiendo riesgos, con posesión, atacando… Estamos contentos con ganar, con el porcentaje de puntos obtenido, antes que con otro tipo de estadística”, dijo el técnico de la Academia en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante el Decano, programado para el domingo a las 16.15 en el Cilindro de Avellaneda, por la Zona 1, advirtió: “El equipo prácticamente lo tengo definido, pero siempre me tomo hasta último minuto para anunciarlo”.

“Vimos a Atlético Tucumán. Es competitivo y exigente. Trataremos de hacernos cargo de jugar más cerca de su arco que del nuestro. Es peligroso y compitió muy bien 11 contra 11 y cuando quedó con 10 no quedó en inferioridad ante Independiente. Los equipos de Zielinski siempre son competitivos”, analizó Beccacece.

Por otra parte, aseguró que Lisandro López puede jugar en cualquier puesto de adelante, porque tiene capacidad para tomar las mejores decisiones” y que todavía “no arrancó de titular porque hasta ahora no estaba apto desde lo físico, pero ya está bien”.

Por último, se refirió al interés que mostró Palmeiras por contratarlo: . “Siempre tuve la cabeza en este proyecto, en Racing, por eso Palmeiras no estuvo en mi cabeza”.

“Cuando estoy en un club, yo cumplo y respeto lo acordado en el contrato y las palabras asumidas”, subrayó.