Triunfo de Los Pumas en un amistoso ante Australia XV

Foto: Los Pumas.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció hoy a Australia XV por 19-15, en el estadio TG Millner Sportsground, en medio de su preparación para el Tres Naciones.

El equipo argentino logró tries de Joaquín Oviedo, Santiago Carreras y Francisco Gorrissen, más dos conversiones de Domingo Miotti.

“Hay cosas para apoyarse y seguir mejorando. El resultado es bueno. Todos los chicos tuvieron roles difíciles que cumplir y todos rindieron por arriba de lo esperado”, dijo el entrenador Mario Ledesma.

Los Pumas contaron sólo con los jugadores que habían comenzado la preparación en la Argentina. El resto se sumará al plantel el lunes.

Argentina formó con Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado, Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli (C), Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Bautista Delguy; Santiago Carreras.

El conjunto nacional debutará en el Tres Naciones en Australia el 14 de noviembre ante los All Blacks.

Luego, se enfrentarán el 21 con Australia, el 28 nuevamente frente a Nueva Zelanda y cerrarán el 5 de diciembre con los Wallabies.