TC Mouras en La Plata: Marcos Castro se adueñó de la pole

Foto: Prensa Memo Corse.

Marcos Castro, con un Ford atendido por el Azul Sport Team, se adjudicó la pole position en la primera fecha de la Copa Coronación del TC Mouras. El piloto bonaerense, que no clasificó a esa instancia decisiva del campeonato, aspira a ingresar a la definición en la última fecha, como uno de los denominados “3 de último minuto”.

Castro, representante del equipo Memo Corse, se adueñó de la clasificación con un tiempo de 1:34.926, registro con el cual le sacó una luz de 507 milésimas al santafesino Ian Reutemann, conductor de una unidad Dodge.

En la tercera posición, a 781 milésimas de distancia de la punta, clasificó el bonaerense Bruno Boccanera, quien ganó el domingo pasado con su Chevrolet la última final de la etapa regular.

El puntero de la Copa Coronación de Oro y ganador de la primera parte del torneo, Christian Iván Ramos, terminó sexto con Torino, detrás de los Ford del cordobés Facundo Chapur y el entrerriano Agustín Martínez, su escolta en el Playoff.

De momento, Ramos lidera con 23 puntos, seguido por Martínez, el hijo del Gurí Omar Martínez, con 16 unidades.

El sexto capítulo del año de TC Mouras se completará mañana con la disputa de las series, a las 10.30 y 10.45, y la final, a las 12.50, con una duración de 12 vueltas o 25 minutos.

En TC Pista Mouras, Ignacio Esquivel (Ford) heredó la pole por un recargo que recibió Jeremías Olmedo (Torino).