Argentina suma lesionados y un nuevo citado

Foto: AFA.

El arquero Juan Musso y el mediocampista Giovani Lo Celso fueron desafectados del seleccionado de Argentina que se prepara para iniciar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Ecuador y Bolivia.

Por la baja del arquero del Udinese, el técnico Lionel Scaloni convocó a Jeremías Ledesma, actual guardavalla del Cádiz de España y con pasado en Rosario Central.

Musso sufrió una lesión en los meniscos, por lo cual será operado en Italia, país hacia el que regresó en horas de la tarde.

Lo Celso, en tanto, llegó con una molestia muscular y por precaución regresará a Inglaterra para rehabilitarse en Tottenham.

En cuanto a la probable formación titular argentina para comenzar el partido frente a Ecuador en La Bombonera, el jueves a las 21.30, Scaloni no entregó grandes indicios.

El puesto de arquero, en principio, sería una de las dudas que mantiene el entrenador. Emiliano Martínez, Esteban Andrada y Franco Armani tienen posibilidades de comenzar las eliminatorias custodiando el arco argentino.

El resto del equipo podría estar conformado por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Exequiel Palacios o Joaquín Correa; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.