“Así recibimos al club”: Boca denunció irregularidades de la gestión Angelici

Arreglos en La Bombonera
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca Juniors publicó hoy un video institucional denominado “Así recibimos al club”, un primer “sumario de situaciones y casos puntuales que la actual Comisión Directiva, presidida por Jorge Amor Ameal pudo relevar en las distintas áreas del club en los primeros meses de gestión”.

En este primer informe, expusieron Carlos Montero, tesorero, Carlos Navarro, presidente del Departamento de Obras, y José María Olivares, gerente del Departamente de Legales.

“Cuando asumimos con la tarea que nos encomendaron miles de socios y socias, también nos comprometimos con la necesidad de llevar adelante una gestión transparente, que nos permita planificar y trabajar a futuro, pero también conocer de dónde venimos institucionalmente. Este primer informe que compartimos con ustedes tiene ese objetivo: que sepan con qué club nos encontramos”, expresó la institución xeneize a través de una carta a los socios.

El informe detalla distintas irregularidades económicas, financieras y administrativas detectadas en la revisión de la gestión de Daniel Angelici.