Ayala: “El Kily es muy exigente y eso lo veo con muy buenos ojos”

Josué Ayala habló en conferencia
Foto; Prensa Rosario Central

El arquero Josué Ayala tendrá la oportunidad de ser titular en el arco de Rosario Central tras la sesión a préstamo de Jeremías Ledesma a Cádiz de España. Tras la práctica matutina de esta mañana, habló en conferencia de prensa virtual. 

Entre sus declaraciones más salientes, se refirió a la forma de trabajar del técnico Cristian González: “El Kily es muy exigente y eso lo veo con muy buenos ojos porque quiere que seamos los mejores en nuestra posición. No nos preparamos para estar en mitad de tabla, sino para ser protagonistas. Se trabajó mucho en la recuperación y en la posesión de la pelota, haciendo hincapié en eso que será, creo, el ADN del equipo”, aseguró. 

También explicó la situación particular que se vive por la pandemia de Coronavirus: “Estamos en una pretemporada especial, igualmente intentamos practicar la idea de juego que trae el técnico, la cual es diferente a la que veníamos teniendo. Ahora vamos a intentar plasmarla”, comentó. 

Finalmente, se refirió a la oportunidad que tanto anheló: “Hace un tiempo que venía esperando esta posibilidad, siempre lo hacía trabajando, estoy bien, me siento preparado para lo que viene. Obviamente que con la ansiedad lógica de iniciar este ciclo con el nuevo cuerpo técnico”, indicó Ayala. 

Para el primer partido amistoso de pretemporada contra Unión de Santa Fe, programado para mañana a las 12.30 en el estadio 15 de Abril de la capital de la provincia, los once del Canalla serían: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Ojeda, Villagra, Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano