Batallini, el objetivo de Boca: “Sería un salto de calidad para mi carrera”

Foto: Prensa Argentinos

Boca Juniors tiene un nuevo objetivo para ofrecerle una opción más en la delantera a su entrenador, Miguel Ángel Russo. Se trata de Damián Batallini, atacante de Argentinos Juniors que en el pasado estuvo en carpeta de otros equipos grandes del fútbol argentino.

“Lo que sé es que hablaron entre los clubes. Yo estoy al margen y trato de entrenar. Obviamente si sale, será un salto de calidad para mi carrera”, manifestó Batallini.

El futbolista bonaerense de 24 años podría llegar al Xeneize para ocupar el lugar que está vacío ante la decisión de la dirigencia de no incluir al colombiano Sebastián Villa, por cuestiones extrafutbolísticas.

En diálogo con ESPN 2, Batallini admitió que sería una gran oportunidad pasar a Boca, aunque también aclaró que no le molestaría quedarse en La Paternal.

“Como todo jugador, me gustaría jugar en Boca o en cualquier equipo grande. Si se da, estaré feliz y si me quedo en Argentinos, también”, afirmó el futbolista, cuya familia, según reconoció, es hincha de Boca.

Como resumen, Batallini agregó: “Siento que es el momento para dar el salto. Sé lo que es Boca y es un desafío muy lindo y me encantaría”.

Curiosamente, el delantero podría despedirse del Bicho enfrentando en un amistoso a Boca, este miércoles, en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza.

“Mañana voy a jugar el amistoso, por ahora para Argentinos”, aseguró, y añadió: “No pude hablar con Román. Ojalá lo vea y pueda saludarlo porque hace mucho que no lo veo”.

En este contexto, el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, deslizó que no le cerrará la puesta del club a Batallini.

“Él se merece la transferencia por todo lo que dio. No hay nada concreto, no le quiero faltar el respeto a Boca hablando de algo que no hay. Hablé con Román (Riquelme) por como está el club, lo hago siempre, me preguntó cómo estaba Damián, pero nada más”, aclaró Malaspina en Radio Continental.