Carlos Aguas: “Bermúdez, Cascini y Delgado deben ser despedidos”

El ex Secretario General de Boca Juniors Carlos Aguas expresó que Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado “deben ser despedidos” a causa de las graves declaraciones realizadas contra el ex presidente Daniel Angelici, a quien acusaron de haberse quedado con dineros de la institución

“Lo primero que estamos pidiendo a través de esas declaraciones es que deben ser despedidos porque son empleados del club, que han cometido un error grave”, expresó Aguas en declaraciones realizadas a TyC Sports.

El ex directivo de Boca salió al cruce de las declaraciones de los integrantes del Consejo de Fútbol, quienes acusaron a Angelici de un mal manejo del dinero ingresado por venta de jugadores durante su gestión.

“Que nos digan que nos quedamos con 85 millones de dolares me parece un chiste, pero es una denuncia grave. En lo financiero, la gestión de Angelici salió campeón”, puntualizó Aguas.

Cuando se le preguntó que acciones tomarían si los integrantes del consejo siguen en sus puestos, Aguas afirmó que “si esto no pasa tomaremos las medidas necesarias. Hable con Angelici y la posición nuestra es que si tienen dudas que vayan a la justicia”.