Delgado, sobre el caso Villa: “A todos nos ha pasado alguna vez”

Marcelo Delgado

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, expresó hoy una más que reprochable frase al referirse a la situación de Sebastián Villa, quien enfrenta una causa judicial por violencia de género.

“Ya somos grandes, a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas. A veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad también y, obviamente, esperemos que se arregle de la mejor manera”, dijo Chelo en una entrevista con 90 minutos.

Esa declaración nefasta provocó una ola de reacciones en redes sociales. con justa razón. Teniendo en cuenta que el delantero fue apartado por el club de la competencia oficial, habrá que ver si se toma alguna medida con Delgado por sus dichos.

Antes de la polémica frase, el exfutbolista había dicho sobre el tema: “Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, este viernes con Barracas. Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha y, como digo, lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y la verdad que eso es lo más importante para nosotros”.