Eibar sorprendió al Sevilla de Acuña y Ocampos

Foto: La Liga

Sevilla, con Marcos Acuña como titular y Lucas Ocampos ingresando desde el banco en el complemento, sufrió un traspié como local, al perder por 1-0 frente a Eibar, por la séptima fecha de La Liga española.

El equipo andaluz padeció la misma falta de gol que mostró en sus anteriores dos compromisos (0-1 ante Granada por La Liga y 0-0 con Chelsea por Champions League) y se quedó nuevamente con las manos vacías.

Kike García marcó el único gol del partido disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a los 41 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Sevilla tuvo situaciones pero no estuvo fino en la definición. De esta manera, sufrió su primera derrota como local en este año.

“Te vas con mal sabor de boca, trabajamos bien, pero no salió lo que buscábamos. Nos ha faltado gol, hemos creado ocasiones, algunas más claras que otras, pero nos faltó eso”, evaluó Acuña después del partido, en declaraciones reproducidas por el sitio web oficial de Sevilla.

Con este resultado, el conjunto del Julen Lopetegui descendió a la decimotercera posición del campeonato con 7 puntos, uno menos que Eibar, que trepó a la undécima colocación.

El siguiente compromiso de Sevilla será este miércoles, otra vez como local, ante Rennes de Francia, por la Champions League. Eibar, en tanto, recibirá a Cádiz el viernes, por La Liga.