El Covid-19 le sigue pegando a la Euroliga

El partido que debían sostener mañana el ASVEL Villeurbanne y el Estrella Roja de Belgrado por la cuarta fecha de la Euroliga de básquetbol fue suspendido por la aparición de casos positivo de Covid-19 en el equipo francés.

Si bien la Euroliga no anunció la cantidad de contagios, el Villeurbanne no puede contar con el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorización aptos para jugar.

Este es el segundo encuentro del Villeurbanne que se suspende en el curso de esta semana por positivos de Coronavirus, ya que ayer se postergó el encuentro que debía jugar ante el Panathinaikos de Grecia por la tercera fecha.

Todo hace suponer que el Tribunal Disciplinario de la Euroliga le dará por perdido al Villeurbanne los dos partidos (por 20-0), tal como sucediera con el Zenit de San Petersburgo que no pudo presentarse a jugar los encuentros ante el Baskonia y el Valencia.

Por supuesto que el Villeurbanne y el Zenit no son los únicos equipos que tuvieron casos positivos por Covid-19, en esa lista también se encuentran el Barcelona; el CSKA y el Khimki, ambos de Rusia; y el Zalgiris Kaunas de Lituania.

Foto: @LDLCASVEL