Ferreyra: “El Kily me pide que me divierta adentro de la cancha”

Pupi Ferreyra
Foto: Prensa Rosario Central

El delantero de 18 años Luciano “Pupi” Ferreyra sin lugar a dudas ha sido la gran aparición de Rosario Central en las últimas dos semanas. El entrenador Cristian González lo conoce de haberlo dirigido en la Reserva y apostó por él, que fue una de las figuras ante Unión y el fin de semana pasado frente Belgrano, con gol incluido. 

Ante este promisorio presente, dijo: “Este es un gran grupo, todos me están dando mucha confianza, en los entrenamientos y en cada partido. Y eso me hace sentir muy bien, esto es lo que soñé siempre. Porque quería debutar con esta camiseta y poder darle algo de todo lo que me dio el club desde chico, así que ahora estoy trabajando para eso”, comentó al sitio oficial del club. 

También explicó lo que le solicita el entrenador auriazul: “El Kily me pide que juegue como lo sé hacer, que me suelte, que gambetee y haga el uno contra uno. También que vuelva y colabore con el equipo en la marca. Pero más que nada, que me divierta adentro de la cancha”, remarcó con una sonrisa el chaqueño nacido en Presidencia Roque Sáez Peña en 2002. 

El plantel auriazul completó ayer por la mañana el segundo día de trabajo de la semana en el predio de Arroyo Seco. Las buenas noticias fueron que tanto el defensor Diego Novaretti como el juvenil delantero Alan Marinelli se recuperaron de sus inconvenientes físicos y practicaron a la par de sus compañeros. Por tal motivo, podrían ser tenidos en cuenta para el partido amistoso con Colón del próximo sábado en la ciudad de Santa Fe.