Gareca entregó la lista de Perú y confirmó a Lapadula

Foto: Prensa Selección Peruana.

Ricardo Gareca, entrenador argentino que dirige al seleccionado de Perú, entregó este viernes la lista de convocados con vistas a las próximas dos fechas de las Eliminatorias, en las que visitará a Chile y recibirá a Argentina.

En esa nómina, el apodado Tigre incluyó al delantero Gianluca Lapadula, delantero nacido en Italia que incluso vistió la camiseta de la Azzurra, en un amistoso.

Sin embargo, beneficiado por las últimas normas de FIFA, y gracias a sus raíces peruanas, el delantero de 30 años que juega en Benevento Calcio podrá vestir la albirroja.

“Gianluca Lapadula es un jugador que se comunicó en los días previos. Ese interés posibilitó todo para tomarlo en cuenta”, explicó Gareca en conferencia de prensa.

Por otro lado, Luis Abram, de Vélez, y Wilder Cartagena, de Godoy Cruz, son los dos futbolistas que actúan en el fútbol argentino citados para los próximos dos partidos.

En esta oportunidad, Gareca decidió no convocar al defensor de Boca Carlos Zambrano.

Perú jugará el viernes 13 de noviembre ante Chile en el estadio Nacional de Santiago. Cuatro días después, se medirá con Argentina en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado incaico debutó en las Eliminatorias con un empate ante Paraguay y una derrota frente a Brasil.