Grupo E: pasaron Gremio y el Inter de Coudet, en una noche con varios goles argentinos

Ganó Inter
Foto: Prensa Copa Libertadores

Gremio e Inter de Porto Alegre se clasificaron esta noche a los octavos de final de Copa Libertadores, en el cierre del Grupo E.

Gremio terminó como líder, con 11 puntos, luego de su empate 1-1 como local ante América de Cali. Walter Kannemann, quien luego sería expulsado, le dio la ventaja a la visita con un gol en contra. En el noveno minuto de descuento lo empató Diego Souza para el dueño de casa.

El Inter que conduce Eduardo Coudet quedó segundo con 8 puntos tras haber perdido 2-1 en su visita a la Universidad Católica de Ariel Holan.

En ese encuentro, Andrés D’Alessandro abrió el marcador de penal, pero luego Fernando Zampedri lo dio vuelta con un doblete (el segundo, ya en el descuento del segundo tiempo).

Germán Lanaro fue también titular en el equipo chileno, mientras que Víctor Cuesta y Damián Musto estuvieron desde el inicio en Inter.

A la Copa Sudamericana pasó el conjunto chileno, porque terminó tercero con 7 puntos, por encima de América de Cali, que con la igualdad en Porto Alegre finalizó con 6 se quedó sin nada.