Kily González: “Quiero que la gente de Central se sienta identificada con el equipo”

Foto: Prensa Rosario Central.

El debut amistoso de Cristian González como entrenador de Rosario Central fue con un resultado positivo, tras la victoria del pasado sábado en Santa Fe ante Unión por 2 a 1. Eso le generó un sinfín de “sensaciones” este nuevo rol que ocupa.

“La verdad que son muchas sensaciones porque estoy dirigiendo la primera del club en el cual empecé a jugar, también soy hincha y uno sabe todo lo que representa esta camiseta”, aseguró.  

Sobre el encuentro, detalló: “Fue un partido de fútbol donde los chicos interpretaron lo que queríamos y de a poquito vamos mostrando nuestra idea. La verdad es que me voy contento por el funcionamiento, hay que mejorar un montón de cosas. Creo que estuvimos a la altura ante un rival que nos había sacado un poco de ventaja porque ellos tenían un partido más amistoso que nosotros”, recordó.  

También se refirió al plan deportivo que tiene la entidad auriazul: “El proyecto que se armó es con los juveniles del club, a los chicos los conozco desde hace varios años de las inferiores y la reserva, todos están mostrando mucho atrevimiento para jugar. Central siempre fue históricamente un club formador de jugadores y de grandes equipos, mi idea es seguir por esa línea”, remarcó.  

Finalmente explicó que quiere como marca para su equipo: “La intensidad futbolística, la presión, la recuperación de la pelota y después jugar. Ojalá estemos a la altura. Hay que seguir trabajando, dimos nuestro primer paso. Lo que quiero es que la gente de Central se sienta identificada con este equipo, que transmita cosas buenas, especialmente en la recuperación de la identidad, vamos por ese camino”, manifestó un ilusionado “Kily” González.  

El plantel retornó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Los jugadores, luego de volver el sábado por la tarde de la capital de la provincia de Santa Fe, tuvieron la jornada de ayer para descansar.