Koeman: su charla con Messi, la victoria y la salida de Bartomeu

Foto: La Liga.

Ronald Koeman habló hoy tras la victoria de Barcelona sobre Juventus, tras la cual tuvo una charla con Lionel Messi en pleno campo de juego.

“Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Hemos hablado claramente en la reunión que hemos tenido. Creo que ha hecho todo para que ganemos los partidos y los trabajos. Lo único que le he dicho después del partido es que hay sentenciar los partidos antes. Hemos creado, es parte de nuestro juego ofensivo y con él siempre creamos muchas oportunidades”, expresó el entrenador neerlandés en conferencia de prensa.

Para el conductor blaugrana, su equipo ha “hecho un gran partido contra un equipo fuerte en Europa”.

“Hicimos nuestro fútbol. Hemos creado oportunidades. Hemos tenido que sentenciar el partido antes, pero contento por el juego y el carácter. Una gran victoria. Ha sido el partido más completo hasta el día de hoy, sabiendo el rival por delante y fuera de casa. Mucha personalidad. Ha sido nuestro mejor partido. Tengo que destacar el trabajo de todo el equipo”, destacó.

Finalmente, Koeman se refirió a la reciente renuncia de Josep Maria Bartomeu a la presidencia de Barcelona.

“Si hay algo que cambia mi situación, me tienen que hablar. Yo trabajo como entrenador, queremos sacar los mejores resultados. Queremos mejorar nuestro juego como equipo e individualmente. Es nuestro trabajo, donde ponemos nuestras energías. En cosas extradeportivas, nada tenemos en nuestras manos. Ya veremos qué puede pasar. Cada uno tiene su pensamiento por cosas que han pasado, pero el equipo ha demostrado que no lo afectó. No me sorprendió su salida. Había mucha movida. Seguramente, Bartomeu y sus directivos tomaron esa decisión pensando que era lo mejor para el club”, concluyó.