Kudelka: “A mi esta situación me desafía, me encanta el grupo”

Kudelka en conferencia
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, habló este miércoles al mediodía de manera virtual en conferencia de prensa sobre el debut ante Talleres, club al cual dirigió logrando el ascenso a la Primera División desde el Torneo Argentino A. El partido será el viernes por la noche en Córdoba por el Grupo 4, que fue catalogado por todos como “de la muerte”.  

“Talleres ha hecho una muy buena campaña últimamente, hoy se está rearmando, Lanús es un equipo que juega siempre con una identidad basado en su juego ofensivo y Boca es el último campeón. A mí esta situación me desafía, como no lo puedo elegir, me encanta el grupo. Ya de entrada estaremos siendo evaluados permanentemente. También quisiera saber qué piensan los demás de nosotros”, aseguró, reflexionando. 

Luego agregó: “Yo solamente pienso en mi equipo, al cual valoro, respeto y creo en él. Allá estaremos para defender nuestra forma de ver el fútbol, nuestro desafío de jugar en cualquier cancha de igual a igual sin importar el rival, fundamentalmente para defender la historia de Newell’s. Hay que estar a la altura de las circunstancias, no me voy a fundamentar en la pandemia, pregonar un fútbol de ataque, ahí estaremos nosotros con nuestra hambre de gloria”, manifestó Kudelka. 

Que confirmó el equipo para el debut: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.