Los Pumas preparan sus primeros amistosos

Foto: Prensa UAR

Los Pumas jugarán tres amistosos ante equipos australianos para ganar ritmo de juego e intensificar las cargas físicas con miras a sus debut en el Rugby Championship 2020.

Probablemente, esta semana próxima se defina uno de esos duelos ante un combinado de Waratahs.

Esto se produce dado que el próximo martes, el plantel argentino finalizará con la cuarentena que viene llevando a cabo en Sídney, tras su llegada a Australia, escenario del Rugby Championship.

Una vez concluida la cuarentena, la delegación argentina se trasladará a un hotel de la localidad de Manly y su nuevo campo de entrenamiento será el Sídney Academy of Sport. 

Con respecto a los jugadores que provienen de clubes de Europa, estos viajarán mañana, desde París, a Sídney. A su llegada a esa ciudad realizarán el aislamiento correspondiente en el Rydges Northwest, y utilizarán también el Leichhardt Oval, como lugar de entrenamiento durante las próximas dos semanas.

Los 13 rugbiers que viajarán desde París, son: Matías Alemanno, Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Cordero, Francisco Gómez Kodela, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Guido Petti, y Nicolás Sánchez.