Mala jornada para Vildoza y Bolmaro

El marplatense Luca Vildoza y el cordobés Leandro Bolmaro tuvieron una jornada para el olvido a raíz de las derrotas sufridas por el Baskonia y e Barcelona, sus respectivos equipos, por la segunda fecha de la Euroliga de básquetbol.

El Baskonia, como visitante, cayó ante el Estrella Roja de Belgrado por 90-73; mientras que el Barcelona, también jugando fuera de su casa, perdió ante el Zenit de San Petersburgo 74-70.

Vildoza aportó 13 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas de balón en los 29:11 minutos que estuvo en cancha; mientras que el lituano Rokas Giedraitis fue el goleador del equipo vasco, con 26 tantos.

Por su parte Bolmaro estuvo en cancha apenas 5:11 minutos, en los cuales consiguió 2 puntos y cometió 2 faltas; en tanto que Nikola Mirotic fue el más destacado en el conjunto catalán con 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

El partido Zenit-Barcelona comenzó una hora después de lo previsto, porque se debió esperar el resultados de los tests PCR a los que fueron sometidos los jugadores del equipo ruso, dado que tres de sus integrantes había dado positivo por Covid-19.

Tanto el Baskonia como el Barcelona tienen un registro de un triunfo y una derrota.

Foto: euroleague.net