Manchester United tomó una drástica decisión con Sergio Romero

Foto.: Manchester United

Manchester United no incluyó al arquero argentino Sergio Romero en la lista principal de 25 jugadores que conformó para disputar la Premier League.

Esto no hace más que confirmar que el entrenador de los Red Devils, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, no contará con sus servicios para la próxima temporada.

El ex arquero del seleccionado argentino, de 33 años, llegó a Manchester United a fines de julio de 2015 pero nunca pudo asentarse como titular.

La ausencia se su nombre también en la nómina para jugar en la Champions League presupone una decisión definitiva por parte del club inglés, que cuenta con David De Gea, Lee Grant y Dean Henderson como alternativas para ese puesto.

El último partido de Romero en Manchester United fue el 10 de agosto pasado ante Copenhage, por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

En ese club, Chiquito acumuló 61 partidos jugados y 39 de ellos los terminó con la valla invicta.

El argentino que sí estuvo en aquella lista para la Premier League fue Marcos Rojo, quien después de su fugaz paso por Estudiantes de La Plata tampoco parecía tener demasiado lugar en el United.