Mancuello contó cómo lo sedujo Pellegrino para llegar a Vélez

Foto: TW / @mancuello

Federico Mancuello está a solo una firma de convertirse en nuevo jugador de Vélez. De hecho, Toluca ya confirmó su partida en sus redes sociales y ex el futbolista de Independiente se realizó la revisión médica en nuestro país.

Con la operación prácticamente sentenciada, el volante santafesino de 31 años contó cómo los sedujo Mauricio Pellegrino, entrenador del Fortín, para decidir volver al país y recalar en Liniers.

“Sabemos muy bien que Vélez es la casa de Mauricio (Pellegrino). Él utilizó una frase que a mí me gustó muchísimo y que es lo que más me llamó la atención: me dijo que me estaba invitando a su casa, y que a la casa siempre se invita a las personas que uno considera de la familia”, comentó Mancuello.

En TyC Sports, reveló también otra de las razones que lo llevaron a volver a Argentina: “Fue una decisión también familiar, hacía mucho que estábamos fuera del país”. 

“A Mauricio (Pellegrino) lo admiro mucho y lo estimo por el paso que tuvimos por Independiente. Es un desafío volver a Argentina, poder estar de la mejor manera y en un equipo muy competitivo como es Vélez. Estoy muy contento de estar acá”, completó.