Marcone: “Es un sueño más que gracias a Dios puedo cumplir”

Foto: Prensa Boca

Iván Marcone dio hoy sus primeras declaraciones como ex jugador de Boca Juniors, minutos después de que se confirmara su traspaso a Elche, y expresó su felicidad por lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

“Es un sueño más que gracias a Dios puedo cumplir. Todo jugador sueña con jugar en un club como Boca, y también en jugar en una liga como la de España”, celebró en una entrevista con TyC Sports.

Al mediocampista lo sorprendió la noticia esta tarde y mañana mismo viajará para reencontrarse con Jorge Almirón, con quien brilló en Lanús.

“Jorge fue el técnico que sacó la mejor parte mía y con el que más aprendí. Es una felicidad reencontrarme. También es lindo jugar en otra liga y conocer otro país”, valoró Marcone.

El futbolista está “muy agradecido a Boca” por haber apostado por él, y dejó en claro que no le guarda ningún rencor a Miguel Ángel Russo por no haberlo tenido tan en cuenta en el último tiempo.

“Jamás dejé de intentar el máximo. Con la llegada de Miguel, eligió que jueguen otros muchachos, pero con este cuerpo técnico siempre estuve agradecido y a pesar de no jugar de titular seguí aprendiendo, porque sé que Russo es un gran entrenador”, aclaró.

Finalmente, aseguró que no tuvo “ningún inconveniente” con el Consejo de Fútbol de Boca, con el que siempre tuvo “una buena relación”.

“Se dijeron cosas que eran mentira, como que presioné para irme”, concluyó Marcone.