Maxi Moralez y Vélez: “El puesto de sexto grande no está en discusión”

A horas del Vélez-Huracán, por la Copa de la Liga Profesional, y tras las polémicas de las últimas semanas, Maxi Moralez, quien dejó su sello en el partido clave entre los mismos rivales en el Clausura 2009, afirmó que “por la grandeza y por las Copas que logró Vélez en su historia no tiene comparación con otros equipos. El puesto de sexto grande no está en discusión”.

“Mi mejor gol en Vélez fue a Huracán, en ese 1 a 0 cuando salimos campeones. Se dio todo ese día, fue importantísimo ese título y hasta el día de hoy se lo recuerda. En la jugada del gol yo sostengo que no fue falta, el arquero de Huracán soltó la pelota”, declaró el actual jugador de New York City FC a YoFortín.

El volante surgido en Racing afirmó que “en Vélez me adoptaron como si hubiera hecho toda mi carrera ahí. Soy muy agradecido. Ojalá nos podamos volver a ver, si las puertas están abiertas, yo estaría feliz. El 50% de mi carrera se la debo a Vélez. Por lo que viví, por lo que pasé, porque me dio la posibilidad de jugar en Europa. Valoro estar en la historia del club”.

Moralez también habló de otro rival especial en su paso por El Fortín y que en estos días se cruza con su ex equipo: “El partido con Peñarol, por la semifinal de la Copa Libertadores, fue la decepción más grande que tuve en mi carrera. Fue un baldazo, sabíamos que éramos más y teníamos mejor plantel. Éramos el mejor de la Argentina, hacíamos diferencia en el torneo local y también en la Libertadores”.