Newell’s: Kudelka ya tiene el equipo para el debut

Foto: Prensa Newell’s

Pese a que todavía faltan tres días para el debut en la Copa Liga Profesional frente a Talleres, en Córdoba, el técnico de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, ya tendría la formación definida para ese partido.

Es que los dos jugadores que estaban en duda, Julián Fernández e Ignacio Scocco, se recuperaron de sus respectivas contracturas y por lo tanto, de no mediar imprevistos, estarán a disposición del entrenador.

Ante este panorama, la probable formación de Newell’s para visitar el Mario Alberto Kempes el viernes a las 21.15, por la Zona 4, es con Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Pérez, Fernández, Moreno; Palacios, Scocco y Maxi Rodríguez. 

En cuanto al traslado para ese partido, la delegación rosarina viajará en dos colectivos, por razones sanitarias, en el marco de la pandemia de Coronavirus.  

Según el protocolo de la provincia de Santa Fe, no pueden viajar más de 30 personas en por micro.

Cabe recordar que Alexis Rodríguez, primo de Maximiliano Rodríguez, es el único futbolista que se mantiene aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Para saber si podrá ser tenido en cuenta con vistas al encuentro contra el elenco cordobés, será sometido a un testeo como al resto de sus compañeros, 36 horas antes del inicio, y obviamente que debe dar negativo.

Por otra parte, todos deberán firmar una declaración jurada en la cual afirman no padecer síntomas de Coronavirus.