Otra baja confirmada para Scaloni

Se confirmó hoy una nueva baja para el seleccionado argentino que iniciará las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, ya que Agustín Marchesín finalmente no llegará a recuperarse a tiempo de una lesión.

El arquero de Porto sufrió un golpe que le produjo el desprendimiento de un cartílago de la costilla y tendrá dos semanas de recuperación, por lo que no estará en los duelos ante Ecuador y Bolivia de los próximos 8 y 13 de octubre.

Se suma a las bajas de Walter Kanneman (coronavirus), Renzo Saravia (dura lesión legamentaria).

Otro que podría no estar es Cristian Pavón, por cuestiones de logística y futbolísticas. El delantero, para viajar a Argentina desde Estados Unidos, debería ir primero hasta Europa. Además, por la cantidad de días que estaría fuera de Norteamérica y los que le llevaría después el aislamiento al regresar, se perdería al menos seis partidos con Los Angeles Galaxy.

Los futbolistas que se desempeñan en Europa llegarán al país el próximo lunes en dos vuelos por separado: un chárter que saldrá desde Madrid y otro en el avión privado de Lionel Messi desde Barcelona.