Papu Gómez: “Argentina te impone ganar todos los partidos”

Foto: Prensa Selección Argentina.

Ni la pandemia de Coronavirus, ni la dificultad que siempre supone comenzar un torneo, en este caso las Eliminatorias. Para Alejandro Papu Gómez, futbolista del seleccionado argentino, no hay otra opción que ganar el jueves ante Ecuador.

“Seguramente será un partido cerrado. Comienzan las Eliminatorias, así que tenemos todo por descubrir. Seguramente ellos vendrán a buscar un resultado positivo. Va a ser un rival difícil, pero Argentina te impone ganar todos los partidos”, subrayó el futbolista de Atalanta.

En diálogo con los canales oficiales de la Selección, Gómez reveló también cómo se maneja el plantel en este inédito contexto, en medio de la pandemia.

“Es una fecha de Eliminatorias un poco rara, por todo este tema de la pandemia. Un poco estamos acostumbrados porque lo vivimos en nuestros campeonatos. Tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y ganar estos dos partidos”, aseguró.

El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, quien en principio sería suplente en La Bombonera, agregó: “Venimos hace meses acostumbrados a los protocolos y las distancias, y tratando de mantener y cumplir las reglas que nos ponen los doctores“.

“Es difícil porque estamos acostumbrados a estar juntos y tomar mates”, explicó Papu Gómez sobre la estadía en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.