Pusineri quiere “un Independiente que sea protagonista”

Lucas Pusineri dejó en claro que pretende armar “un Independiente que sea protagonista, que proponga, que piense siempre en el arco rival, de cara al amistoso de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Tengo una ilusión muy grande por cómo estoy viendo entrenar a los chicos, es la ilusión que me mantiene vivo todas las semanas. El nombre de la institución que representamos hace que tengamos que protagonizar todos los certámenes que se disputan. Tenemos los objetivos muy claros, y son la Sudamericana y el torneo local, más la Copa Argentina”, expresó el entrenador en una entrevista con TyC Sports.

Además, se refirió al enorme éxodo que tuvo en su plantel desde que asumió, y a sus esperanzas de sumar algún nuevo refuerzo.

“Desde mi llegada se fueron 17 jugadores y hasta hace cosa de una semana, cuando llegó Ezequiel Muñoz, que fue el primer refuerzo, no había llegado nadie. Hubo muchas idas y vueltas pero se trata de convivir con la realidad. Hoy por hoy estoy satisfecho con los chicos que están aterrizando en el club, y esperanzado con que tal vez pueda venir alguno más que le dé jerarquía al equipo”, concluyó Pusineri.