Real Madrid le ganó a Levante y es nuevo líder de La Liga

Foto: Real Madrid.

Real Madrid mantuvo su invicto, prolongó su racha positiva en La Liga y alcanzó la cima de ese torneo, al imponerse como visitante por 2-0 frente a Levante, por la quinta fecha de La Liga española.

El brasileño Vinicius Junior, a los 15 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta en el estadio de la Cerámica. El francés Karim Benzema liquidó el juego al culminar un contragolpe, a los 50 minutos del complemento.

El VAR le impidió festejar a Sergio Ramos, quien había convertido de cabeza con el partido 1-0, por posición adelantada.

“Hemos hecho una primera parte muy buena. Hemos tenido muchas ocasiones de gol. Es un resultado merecido e importante”, manifestó después del juego el francés Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid.

El conjunto Merengue, que acumulaba un empate frente a Real Sociedad y sendos triunfos ante Betis y Valladolid, llegó así a los 10 puntos y, con un partido menos, superó por una unidad a Betis, que el sábado sumó 9 con su victoria como visitante ante Valencia.

Levante, por su parte, quedó con tres puntos después de cuatro partidos, por el 3-1 como visitante que logró contra Osasuna. En los juegos restantes, había perdido con Valencia y Sevilla.