Real Madrid pagó caro su letargo y Shakhtar le arruinó el debut

Foto: Real Madrid.

El Real Madrid fue sorprendido hoy en el estadio Alfredo Di Stéfano por el Shakhtar, que lo derrotó 3-2 aprovechando el letargo que tuvo el equipo de Zinedine Zidane en el primer tiempo, en el marco de la fecha inicial del Grupo B de la Champions League.

El conjunto ucraniano fue ordenado y letal en los 45 minutos iniciales ante un desconocido Merengue y logró sus tres tantos por intermedio de Teté, Varane, en contra, y Solomon.

Foto: Champions League.

En el complemento, Zidane metió mano en el equipo y puso en cancha a Benzema y Vinicius, quien no fueron titulares para reservarlos para el clásico contra Barcelona del próximo sábado.

A poco del comienzo, Modric, con un disparo desde fuera del área, descontó, y luego, Vinicius robó una pelota en ofensiva y definió al gol cuando se metió en el área a pura gambeta.

Con el 3-2, parecía que la reacción del Real Madrid iba a terminar con final feliz, pero el Shakhtar aguantó bien la diferencia y terminó festejando un triunfo que le deja un dolor de cabeza a Zidane, teniendo en cuenta la complejidad del Grupo B por el Inter y el Borussia Monchengladbach.

En tiempo adicionado, el local consiguió el 3-3, pero fue anulado el tanto a instancias del VAR por fuera de juego de Vinicius.

En la próxima fecha, a jugarse el martes 27 de octubre el Real Madrid visitará al Borussia, pero antes tendrá su chance de recuperarse en el clásico español frente al Barcelona.

Por su parte, el Shakhtar irá el martes por un nuevo éxito frente al Inter.