Rosario Central recuperó jugadores y acordó la llegada de un delantero

Foto: Prensa Rosario Central

Tras dos días de descanso, el plantel de Rosario Central retornó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Los jugadores efectuaron trabajos físicos pensando en su estreno en la Copa Liga Profesional, frente a Godoy Cruz.

La buena noticia para el técnico Cristian González fue que pudo contar con el defensor Fernando Torrent y los volantes Emiliano Vecchio y Joel López Pissano.

Los tres futbolistas superaron la fase de aislamiento por los casos de Coronavirus y el apodado Kily los podrá tener en cuenta para el encuentro frente a los mendocinos, programado para el el lunes a las 21:15 horas en el Gigante de Arroyito, por la Zona 3.    

El zaguero juvenil Facundo Almada también se recuperó de Covid-19, por lo que el único jugador que no se reincorporó es Damián Martínez, por una situación similar.

Cabe recordar que tanto Torrent como Vecchio llegaron al club como incorporaciones para esta temporada.  

Por otra parte, en las próximas horas se cerrará la incorporación de Alan Bonansea, delantero de 24 años cuyo pase pertenece a Lanús.

La negociación es un préstamo sin cargo y por estas horas ambas dirigencias definían el valor de la opción de compra de los derechos económicos.  

Con 1,91 metros de altura, lleva disputados 60 partidos y convertidos 16 goles en los tres clubes en los cuales jugó, todos del ascenso: Almagro, Mitre de Santiago del Estero y Atlético Rafaela.