Santos le ganó un partidazo a Olimpia y le dio una mano a Defensa

Santos le ganó a Olimpia
Foto: Prensa Copa Libertadores

Santos venció hoy 3-2 como visitante a Olimpia, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y benefició las chances de Defensa y Justicia para clasificar a octavos de final.

En un duelo intenso, repleto de chances en las áreas, Carlos Sánchez abrió el marcador a los 14 minutos, de penal, para la visita. Pero Jorge Recalde, a los 22 y 33 lo dio vuelta para el Decano. Marinho, a los 40, le devolvió la igualdad al tanteador antes del final de la etapa.

Kaio Jorge, a los 13 del segundo período, selló el resultado final, que de todos modos se mantuvo en suspenso hasta el último de los 9 minutos de adición que dio el argentino Néstor Pitana, porque Olimpia bombardeó el arco de Santos una y otra vez para convertir en figura excluyente al arquero Joao Paulo.

Con este resultado, Santos llegó a los 13 puntos y se aseguró el pase a octavos y el primer puesto. Lo sigue Defensa, con 6 y un partido menos que Olimpia, que tiene 5, ya que más tarde el Halcón visitará a Delfín, que cierra la tabla con 4.