Scaloni: “El balance es que se ganó”

Scaloni en conferencia
Foto: Prensa Selección Argentina

Lionel Scaloni destacó hoy la importancia del triunfo de Argentina sobre Ecuador, aunque reconoció que hay cosas “para destacar y para mejorar”.

“El balance es que se ganó, que es lo más importante pata empezar una competición de este calibre. Las condiciones de este partido no eran fáciles. Había que sacarlo adelante de alguna manera. Hay cosas para destacar y para mejorar. Me quedo con el sacrificio y las ganas de que no te hagan un gol”, analizó el entrenador albiceleste en conferencia de prensa.

El equipo padeció la falta de generación de juego, y el director técnico se lo atribuyó a la falta de una pieza “clave”.

“En la semana perdimos a Lo Celso, que lo considerábamos clave por la izquierda”, recordó.

Con un equipo en el que debutaron siete futbolistas en Eliminatorias, volvió a resaltar el resultado final.

“Estos chicos dieron hoy un paso grande al debutar y ganar. El rival jugó de una manera que nos hizo errar pases y ser imprecisos”, indicó Scaloni.

El próximo martes Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz, y el conductor del plantel aseguró que tiene “claro cómo jugar ese partido”.

“Hay que ver el parte médico de algunos jugadores que han terminado un poco tocados y después tenemos en claro como jugar ese partido, que tiene una condición diferente a todos los demás”, concluyó.