Scaloni: “Fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba”

Foto: Prensa Selección Argentina.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, destacó la postura que adoptó su equipo en la altura de La Paz, donde venció por 2-1 a Bolivia, y aseguró que el empate transitorio antes de finalizar el primer tiempo fue importante para lograr la remontada final.

“Sacando los 15 minutos iniciales, que siempre pasa lo mismo cuando venimos a jugar acá, el resto fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba y cumplimos el trámite del partido, que era aguantar sus ataques en los primeros minutos”, analizó el técnico argentino.

En conferencia de prensa, Scaloni agregó: “Tuvimos la fortuna de empatar antes de finalizar el primer tiempo y eso nos dio muchísimas ganas de salir a ganar en el segundo”.

“Con los cambios siempre intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Por suerte todos los que entraron lo hicieron bien y nos dieron frescura, porque había jugadores que estaban cansados”, admitió el técnico argentino tras conseguir su segundo triunfo en igual cantidad de partidos en las Eliminatorias.