Tres amistosos confirmados para Newell’s

Scocco convirtió
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El inicio del torneo está muy cerca, aparentemente comenzaría el  viernes 23 de octubre o a más tardar el 30. Mientras se define la fecha en medio de la pandemia de Coronavirus, Newell’s Old Boys ya tiene programados tres nuevos partidos amistosos.  

EL primero será contra River Plate este viernes, en Buenos Aires, desde las 10. Luego, con Sarmiento de Junín, el próximo martes en el estadio Marcelo Bielsa, con horario a definir. El último será con visita a Unión de Santa Fe, en una especie de revancha de los 65 minutos jugados hace 11 días en la capital provincial.

Hasta ahora los dirigidos por Frank Kudelka sumaron dos empates 1 a 1, siendo Ignacio Scocco el autor de cada gol de Newell’s. El equipo leproso no dejó una buena imagen, especialmente en la defensa, demostrando que extraña la salida del marcador central Cristian Lema. 

Por otra parte, el plantel practicó hoy en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en horario matutino, para completar la tercera jornada de trabajo de la semana, que continuará mañana y en el mismo complejo.