Turismo Carretera: este lunes confirman el escenario de la próxima fecha

Foto: Prensa ACTC.

La Asociación Corredores Turismo Carretera anunciará mañana el escenario en el que se disputará, el próximo fin de semana, la sexta fecha del Turismo Carretera.

Lo hará después de una reunión de Comité Ejecutivo, encabezada por el presidente de esa entidad, Hugo Mazzacane.

De todas maneras, hay un autódromo que pica en punta para recibir ese compromiso: el Roberto Mouras de La Plata.

El circuito de la capital bonaerense quedará habilitado mañana para poder albergar actividad oficial, según adelantó en Vuelta Previa el ex piloto y actual diputado provincial, Marcos Di Palma.

“Si Mazzacane quiere correr en La Plata, a partir de mañana van a tener autorización”, dijo el arrecifeño en ese programa radial.

El titular de la ACTC, en tanto, lejos estuvo de desmentir la posibilidad de que el Turismo Carretera vuelva a correr en un circuito al que no visita desde diciembre de 2017.

“Seguramente mañana tomaremos una decisión, mirando todos los pros y las contras. Entiendo que deberíamos correr en La Plata, pero hay que esperar hasta mañana”, aseguró Mazzacane, también en Vuelta Previa.

El autódromo de San Nicolás, donde Turismo Carretera disputó sus primeros dos compromisos después del receso por la pandemia de Coronavirus, era el otro escenario tentativo para correr la semana próxima.