TC2000 en Alta Gracia: triunfo y cima del torneo para Tomás Cingolani

Foto: Prensa TC2000.

Tomás Cingolani fue el dueño absoluto de la sexta final de la temporada de TC2000, disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.

El piloto bonaerense partió desde la primera ubicación con su Renault Fluence y no le dio ningún tipo de posibilidades a Exequiel Bastidas, su gran rival del fin de semana y ganador de la carrera del viernes.

“Largué muy bien y después traté de hacer una diferencia. En la primera vuelta pude sacarle un segundo a Bastidas pero después creí que se iba a venir”, comentó Cingolani después de lograr su sexto triunfo en TC2000.

En declaraciones a Carburando, el nuevejuliense que representa al Ambrogio Racing agregó: “Tenía información de que mis compañeros habían roto cubiertas. Aunque seguramente fue por bloquear, iba con un poco de temor”.

Detrás de Cingolani arribó Bastidas, con un Corolla del Toyota Young, mientras que la tercera ubicación le correspondió a Tomás Fineschi, con un Peugeot 408 del Fineschi Racing.

Con esta victoria, Cingolani trepó a lo más alto del torneo con 151 puntos. Su escolta es Facundo Marques, con 145.

El siguiente compromiso de TC2000 se llevará a cabo el 29 de este mes, en escenario a confirmar.